+34 986 22 64 32 ::: Tecnologías de la Información adaptadas a tu empresa info@dualnet.net

 

Os voy a contar lo que los japoneses han ideado, y vosotros me direis que os parece, vereis, han creado un “novio virtual” que ha causado un gran entusiasmo entre las japonesas. Webkare (que asi se llama el novio) cuenta ya con 10 mil usuarios registrados y y en estos días ha tenido nada menos que 3.5 millones de páginas vistas.

Lo que propone Webkare es un juego en el que tienes que seleccionar y conquistar a uno de los 4 novios disponibles, además ofrecen imágenes y animaciones estilo animé mientras te mueves por la historia. El juego en sí sería muy sencillo, sólo hay que elegir opciones de diálogo predefinidas y podrán lograr su objetivo sólo si utilizan una forma cautivadora de conversación y de vez en cuando necesitas la ayuda de otra jugadora para poder continuar jugando (usando un servicio de mensajería muy sencillo, además de tener un perfil y un miniblog tipo Twitter),más o menos como hacemos las chicas de verdad. . Además las chicas pueden avanzar en el “juego” y conocer a otros chicos virtuales en un instituto virtual.

Yo sinceramente, me quedo con la conquista tradicional, ese flirteo inicial, las primeras caricias, etc… esos sentimientos no los suple ningun novi@ virtual!