+34 986 22 64 32 ::: Tecnologías de la Información adaptadas a tu empresa info@dualnet.net

Hola!! Disculpad la tardanza, pero estos dias hemos estado bastante liados en Dualnet, pero ya estoy aqui.

Os voy a contar sobre el nuevo lanzamiento de Google, su nueva red social, Google +, que se diferenciará de otras por ser más rápida y fácil de usar,  que permitirá al usuario compartir fotos, videos… con pequeños grupos de contactos en lugar de con todos los amigos del usuario o con toda la web; los grupos pueden ser modificados o eliminarlos cuando se desee. Como en la vida real, no todos son amigos, una cosas son tus padres, los compañeros de trabajo… no compartes la misma información con todos.

A diferencia de otras redes sociales, Google tiene la filosofía de respetar la autoría de los datos que se publiquen en su plataforma. Para manipular dicha plataforma, los usuarios verán una barra de herramientas en la parte superior de cualquier página de Google que usan, donde podrán dar clic para compartir algo o ver las actualizaciones de sus amigos.

Las características claves de Google + incluyen:

Círculos +: Permite agrupar los contactos en diversos círculos sociales y compartir las cosas solo con los círculos particulares que usted como usuario eligió o escogió

Sparks +: Es como un ¨me gusta¨ en Facebook, que puede ser compartido con amigos del circulo

Hangouts +: Es prácticamente un chat por video (únicamente) para la gente que está vinculada a su circulo

Mobile +: Centrado en las actualizaciones, fotos y videos. El usuario también puede optar por añadir la ubicación a todo lo que publica en línea. Todo esto es opcional.

Huddle +: Función de mensajería de grupo, que permite romper los mensajes del grupo de acuerdo a los círculos

Si quieres probar Google +,tienes que esperar una invitación. A partir de ese momento,  puedes descargar la aplicación desde Android Market y probarlo todo desde allí.

Se inicia un verdadero mano a mano entre dos grandes guerreros, como lo son Facebook y Google. Vamos a ver quien se mantiene y gana con el pasar de los años.